Asambleas Regionales 2018

Asambleas Regionales 2018

ASAMBLEAS REGIONALES 2018

Invitamos a todos los productores de la Región de Los Santos a participar en las próximas Asambleas Regionales del Sector Productor, salgamos a votar y ejerzamos nuestro deber y derecho como productores.

Sábado 23 de Junio del 2018 10:00 a.m. hasta las 5.00p.m.

 

La región de Los Santos, representa el 41% del volumen de la producción nacional cafetalera, por este motivo incentivamos a los productores de la Región de Los Santos a participar activamente de las próximas Asambleas Regionales del Sector Productor, con el fin de lograr representación en el Congreso Cafetalero y la Junta Directiva, de esta manera lograremos un mejor seguimiento en temas como:

1-Transferencia de información Técnica.
2-Concretar el modelo de aseguramiento de la mano de obra recolectora de café.
3-Retroalimentación constante hacia los productores.
4-Asegurar defensa y representación del Sector Productor, por medio del ICAFE.

 

Requisitos para Votar:

• Estar inscrito en el padrón electoral. http://www.icafe.cr/consulta-padron-de-productores-2016/

• Portar cédula de identidad vigente y en buen estado. • En caso de ser menor de edad (15 a 18 años) deberá portar el carné de menores. Aquellos productores menores de 15 años presentar certificación emitida por el Registro Nacional, además de estar acompañado por el representante o tutelar del menor.

• Las personas jurídicas deben presentar certificación de Representante Legal.

 

Notas:

•Para las votaciones se utilizará un dispositivo electrónico. https://es-la.facebook.com/icafe.cr/posts/1063643147122449/

• Se podrá elegir mínimo 1 candidato y un máximo de 12 candidatos para delegados al Congreso Nacional Cafetalero, en el caso de la Terna a la Junta Directiva del ICAFE mínimo 1 y un máximo de 3 candidatos, de lo contrario el voto se dará por anulado.

• Se contará con servicio de transporte según el detalle de la tabla #2.

 

CANDIDATOS A DELEGADOS AL CONGRESO NACIONAL CAFETALERO

CANDIDATOS A LA TERNA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL ICAFÉ